Negociostotales: Hacer Dinero Con Mi Blog En Verdad Se Puede

AQUI

miércoles, 2 de julio de 2014

Hacer Dinero Con Mi Blog En Verdad Se Puede

ganar dinero con mi blog

encontrar una manera de hacer dinero con mi blog. Lo hice, porque me encanta escribir. Pero en un cierto punto en la exploración de una pasión, usted tiene que preguntarse: "¿Puedo ganar dinero haciendo esto? ¿Puedo encontrar una forma de monetizar mi pasión? "   Sí, se puede; hacer dinero con mi blog   La escritura y la publicación de libros independientes normalmente no hacen un montón de dinero. Así que los escritores tenemos que ser creativos con la forma en que apoyamos a nuestras familias y mantener el suministro económico. O conformarse con ser artistas muertos de hambre.   Pero en estos días, hay una tercera opción: los blogs. Usted se preguntará ¿Cómo hacer dinero con mi blog?   Usted puede hacer lo que ama, encontrar la manera de obtener beneficios económicos, y luego utilizarlo para financiar otras pasiones menos lucrativas, como escribir un libro. Esto es lo que nos lleva a la pregunta:   Puedo yo realmente hacer dinero con mi blog, como todos esos "gurús"?   Cómo hacer dinero con mi blog   Acabo de recibir 120 dólares con mi libro en Amazon.   Hace unos meses, me inscribí en Amazon. Me sorprendí cuando los centavos se convirtieron a dólares sin mucho esfuerzo de mi parte. Desde que me he decidido a ahorrar mis ganancias y finalmente conseguir un Kindle.   Esto es lo que los blogs pueden hacer.   Es un pequeño beneficio divertido, pero es lo suficiente como para renunciar a su trabajo y pagar las cuentas? Bueno, no. No en sí mismo. Pero es sólo una estrategia entre muchas en cómo la gente puede hacer dinero en línea.   Aquí hay otras maneras que la gente hace dinero en línea:   El marketing de afiliados: La venta de productos de otras personas y ganar una comisión por cada venta. Mi historia de Amazon es un ejemplo de esto. También estoy empezando a ver algunos frutos de la promoción de otros productos en las que creo, como "31 días para construir un Mejor Blog ".y hacer dinero con mi blog   Las ventas de productos: vender sus propios productos (libros electrónicos, seminarios web, aplicaciones para el iPhone, lo que sea). Estoy trabajando en algunos de ellos yo mismo. El truco es entregar algo de valor y darle a la comunidad lo que ellos quieres.   Publicidad: Si usted tiene tráfico decente, usted puede vender espacio publicitario. (Acabo de empezar a explorar esto, pero hasta ahora no ha sido fructífero. Recientemente, para poner en marcha mi publicidad, me ofrecieron un descuento del 50% en el Cyber ​​Monday.)   Comercializar sus propios servicios: Si la venta de cosas te pone la piel de gallina, se puede utilizar un blog para construir una presencia en línea y la marca y luego usarlo para brindar servicios de consultoría. (He tenido varias personas en contacto conmigo acerca de cosas como escribir un libro electrónico, SEO, y otros temas de los cuales he escrito.) para saber más de como hacer dinero con mi blog da Click en el boton de abajo: - See more at: http://unblogrentable.com/hacer-dinero-con-mi-blog-en-verdad-se-puede/#sthash.UOFj9xPv.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario