Negociostotales: 10 hábitos que las personas que son buenas con el dinero tienen, y que puedes copiar

AQUI

lunes, 21 de marzo de 2016

10 hábitos que las personas que son buenas con el dinero tienen, y que puedes copiar


Imagen
Hace un par de semanas, una periodista de Kiplinger me entrevistó sobre los hábitos financieros. "¿Cree usted que hay hábitos específicos que hacen que ciertas personas tengan más éxito con el dinero que otras?", me preguntó.
Generalmente no me gusta generalizar, así que al principio mis respuestas fueron evasivas. Pero cuanto más hablaba con la periodista, más me daba cuenta de que sí veía diferencias en la forma en que las personas manejaban su dinero...


Este correo electrónico se ha enviado desde un equipo libre de virus y protegido por Avast.
www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario