Negociostotales: Dos claves que los negocios necesitan para tener éxito

AQUI

viernes, 24 de junio de 2016

Dos claves que los negocios necesitan para tener éxito


Dos claves que los negocios necesitan para tener éxito

Posted: 24 Jun 2016 05:14 AM PDT

Imagen
Las mujeres, por lo general, están menos dispuestas a asumir riesgos que los hombres.
Pero, como este inversor de riesgo menciona, la realidad es que la mayoría de las mujeres ya saben más de lo que necesitan saber para poder iniciar un negocio. Y una vez que se dan cuenta de esto, tienen la confianza para dar el salto...

La frase del día: Viernes, 24 de Junio de 2016

Posted: 24 Jun 2016 04:05 AM PDT

Imagen
Me puedo caer, me puedo herir, puedo quebrarme, pero con eso no desaparecerá mi fuerza de voluntad.
- Madre Teresa

Pensar, Crear, Fallar, Aprender y Repetir: Así se emprende

Posted: 23 Jun 2016 12:28 PM PDT

Imagen
Si me pongo a pensar sobre lo que he hecho como emprendedor, podría decirse en resumen que lo que he hecho ha sido: Pensar, Crear, Fallar, Aprender y Repetir.
Mi proyecto Peersnotes ha sido un claro ejemplo de eso. Te contaré un poco de cómo ha sido, con la intención de que esto pueda prepararte al camino que te espera o si ya estás que te sirva de reflejo para que sepas que no estás solo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario